viernes, 24 de febrero de 2012

El adversario:Emmanuel Carrère


2 comentarios:

  1. Otro libro que es de locos. O me diréis que a este protagonista no le hace falta que le trate un loquero.
    Me parece que las personas tenemos mas de una cara, según estemos en un ámbito de la vida o en otro. De nuevo se repite la historia, los que le rodeaban, pensaban que era amable, tal vez bueno. Pero curiosamente solo el sabia que tenia dos vidas, o tal vez no. Puede que ni el mismo supiera quien era.
    Lo dramático del caso, es que quien pago por sus errores, fueron los que el mas queria, aparentemente el sale vivo del follón. Pero creo que realmente, es como si muriera, porque la vida en la carcel. Puede que no sea vida.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me "encanta" de estos casos de violencia es cuando en las noticias dicen : intento suicidarse sin éxito. Todas las sipnosis que he leído del libro sale esas palabras, y lamentablemente en todas las noticias de violencia de genero también. Que casualidad! No será que con eso como al final del libro, con ese intento de suicidio me perdonan (sea Dios, sociedad, etc).

    ResponderEliminar

Sea clar@ y precis@.